Yimmi Chará, atacante del equipo barranquillero, en su llegada a la sede deportiva
Yimmi Chará, atacante del equipo barranquillero, en su llegada a la sede deportivaJeisson Gutiérrez
Deportes

Yimmi Chará no pudo ser presentado: “va adelantado, solo faltan detallitos”

El extremo vallecaucano espera por un permiso del Portland Timbers para hacer oficial su vinculación al Junior. Su presentación se hará cuando regrese de vacaciones.

Compartir en:
Por:
  • Yimmi Chará está a punto de unirse al Junior, pero detalles pendientes, como un permiso de Portland Timbers, retrasan la presentación oficial.
  • El extremo vallecaucano superó el reconocimiento médico y se presentó a la sede administrativa, pero un trámite de última hora impidió la firma del contrato.
  • Chará se mostró optimista y compartió con los medios y fanáticos, indicando que la respuesta de Portland Timbers es el último paso necesario para finiquitar la vinculación del atacante. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el proceso de integración de Yimmi Chará (32 años) al Junior, aún hay detalles pendientes antes de que su incorporación sea oficial. Aunque el extremo vallecaucano superó sin inconvenientes el examen médico, un trámite de última hora impidió su presentación formal.

También puedes leer: "Este Junior tiene que salir campeón": Víctor Cantillo

El jugador se presentó a la sede administrativa del Junior para la firma del contrato y la presentación ante los medios. No obstante, un inconveniente relacionado con un permiso de Portland Timbers, su equipo anterior, impidió que se concluyera el proceso.

A pesar del contratiempo, Chará mostró optimismo ante la situación. "Va bastante adelantado, estamos esperando una respuesta del Portland. De nuestra parte, ya todo está listo", expresó ante los medios presentes en la sede administrativa.

Chará

El jugador reconoció que se trata de detalles, pero enfatizó en la importancia de finalizar todo el trámite antes de considerar la operación como concluida. Junto a su representante, Chará dejó la sede administrativa tras compartir brevemente con algunos fanáticos que se acercaron.

La presentación oficial del jugador está programada para los primeros días de enero, una vez que haya completado sus días de vacaciones. Chará, quien viajó a los Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su familia, se espera que regrese para el fin de semana del 6 y 7 de enero, coincidiendo con el inicio de la pretemporada del equipo.

    Te puede interesar