Cetré y Mera, listos para jugar los cuadrangulares
El titulo es:Cetré y Mera, listos para jugar los cuadrangulares
Foto detalle: 
Teófilo Gutiérrez, Edwuin Cetré, Julio Avelino Comesaña y Roberto Peñaloza. Luis Rodríguez
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Cetré y Mera, listos para jugar los cuadrangulares

125

Junior contará con lo mejor de su plantel para encarar la siguiente fase de la Liga Águila II. El equipo se prepara a puerta cerrada.

Los jugadores y el cuerpo técnico tienen la misma expectativa que la afición y la prensa. Todos están frotándose las manos y esperando con ansias el resultado del sorteo de los cuadrangulares semifinales, que se realizará este martes en Medellín, a partir de las 8 p.m.

Lo único seguro cuando llegue la hora de mover y elegir las balotas es que el Deportivo Cali no será rival de los Tiburones. Los azucareros terminaron en la tercera posición y la pareja de sorteo del club que ocupe ese lugar es aquel que clasificó en la cuarta casilla, es decir el cuadro rojiblanco. Así las cosas, si Junior va al Grupo A con Nacional, Cali va al B con el América o viceversa.

Mientras se define la suerte de los ocho clubes que lograron su cupo en la fiesta de fin de año, Junior se prepara a puerta cerrada para encarar cualquier rival que le corresponda.

“Con cualquiera, entre más bravo el toro, mejor”, dijo Rafael Pérez. 

El club caribeño trabajará hasta el lunes sin presencia de periodistas ni de fanáticos.

El técnico Julio Comesaña podrá contar con lo mejor de su plantel, incluidos quienes han sido sus mejores refuerzos este semestre el defensor Germán Mera y el extremo Edwuin Cetré. 

Te puede interesar

Compártelo en: