Radamel Falcao, atacante colombiano que milita en el fútbol europeo
Radamel Falcao, atacante colombiano que milita en el fútbol europeoInstagram: @Falcao
Deportes

El conmovedor gesto de Falcao con vendedora ambulante en plena Navidad

"Vi tu video y admiro la manera en como te esfuerzas por terminar tus estudios. Así que me uní con Manuel y te vamos a dar una sorpresa", expresó Falcao a la joven.

Compartir en:
Por:
  • Radamel Falcao y Manuel Alejandro Núñez sorprenden a Lisa, una joven vendedora ambulante, con mil dólares para ayudarla a costear sus estudios.
  • La colaboración entre el futbolista colombiano y el tiktoker venezolano busca transformar positivamente la vida de la joven.
  • Lisa, con lágrimas de gratitud, recibe la generosa contribución que marca un cambio significativo.

 Si tienes algo más de tiempo: 

En estos días previos al cierre del año, Radamel Falcao, reconocido futbolista colombiano, ha protagonizado un emotivo momento con Lisa, una joven vendedora ambulante de 18 años en las calles de Venezuela.

También puedes leer: La historia definitiva detrás del 'Celébralo Curramba' contada por su protagonista

Lisa, quien se gana la vida vendiendo paquetes de plátanos para costear sus estudios, se cruzó con el tiktoker venezolano Manuel Alejandro Núñez, conocido por su labor de ayuda social.

Al percatarse de la preocupación en el rostro de Lisa, Núñez indagó sobre su situación, a lo que la joven respondió: "Porque nadie me ayuda y me toca pagar el colegio".

Conmovido por su historia, Núñez le ofreció 100 dólares por uno de sus paquetes, gesto que fue recibido con lágrimas y gratitud.

@manuelconecta

Cuando una sorpresa nos conecta | Ft. (Radamel Falcao) | ♥️

♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono - moshimo sound design

No contento con este acto, Núñez decidió unirse en colaboración con Radamel Falcao para sorprender a Lisa. En un breve video, Falcao expresó su admiración por el esfuerzo de la joven y anunció que se uniría a Núñez para darle una sorpresa que esperaba que le gustara.

En un emotivo encuentro posterior, Núñez se acercó nuevamente a Lisa, revelándole la noticia que cambiaría su vida.

"Te quiero entregar mil dólares. Esta es la recompensa de todo tu trabajo", dice Falcao en el video para la joven que, al enterarse de esta generosa contribución del futbolista, no pudo contener las lágrimas y expresó su agradecimiento.

Te puede interesar