Luis Díaz al lado de su padre, 'Mane' Díaz
Luis Díaz al lado de su padre, 'Mane' DíazCortesía: FCF
Deportes

El momento más esperado: Luis Díaz se encontró con su padre en Barranquilla

Luis Díaz llegó al país para concentrar con la selección Colombia, que este jueves jugará contra Brasil, y a su arribo volvió a ver a su padre, quien fue liberado la semana pasada.

Compartir en:
Por:
  • Luis Díaz arribó este martes a Barranquilla para concentrarse con la selección Colombia de cara al partido contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas. 
  • A su arribo, el atacante volvió a ver a su padre, quien fue liberado la semana pasada tras trece días secuestrado a manos del ELN. 
  • La noticia le da la vuelta al mundo. 

Si tienes unos minutos más: 

Es todo felicidad pura. Llegó el gran momento. Luis Díaz arribó en la mañana de este martes a Barranquilla para concentrarse con la selección Colombia, que este jueves jugará contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas, y a su arribo a la sede de la FCF en la ciudad se produjo el más esperado de los momentos.

También puedes leer: Increíble: una mujer murió infartada mientras bailaba en fiestas patronales

Como es bien sabido, el padre del futbolista del Liverpool estuvo secuestrado por doce días. Posteriormente se dio su liberación, pero solo hasta ahora pudo darse el reencuentro entre progenitor y jugador, pues este último se encontraba en Europa cumpliendo sus compromisos profesionales. 

Este martes, el atacante guajiro llegó a Barranquilla y a su arribo le siguió el tan esperado abrazo con su padre, quien lo recibió al lado de otros familiares, uniéndose todos como uno en un conmovedor momento

Las conmovedoras imágenes del particular momento fueron compartidas en redes sociales por la Federación Colombiana de Fútbol. "¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!", se escribió en la cuenta oficial de la FCF. 

Visiblemente conmovido, el padre del atacante se secó las lágrimas con un pañuelo, al tiempo que hasta el lugar llegó el presidente de la entidad, Ramón Jesurún, quien intercambió palabras con ambos durante el lapso de algunos minutos. 

¿Cómo va el caso?

Este domingo, ante una jueza de Riohacha, se realizó la audiencia de legalización de captura de las cuatro personas presuntamente implicadas en el secuestro de Luis Manuel 'Mane' Díaz.

La togada dispuso que la audiencia se adelantara de manera reservada pues, según explicó, en esta instancia de la judicialización no se pueden hacer públicos aún las interceptaciones ni seguimientos del caso.

Además, de darse a conocer mayores detalles, se podrían entorpecer las investigaciones, debido a que continúan las labores policiales de las autoridades para dar con otros presuntos responsables del plagio.

Te puede interesar