Deportes

El Tiburón arranca la ‘maratón’ contra Jaguares

Junior recibe al cuadro cordobés desde las 7:40 p. m. Transmite Win Sports +.

Compartir en:
Por:

Para el que piensa que Junior regresa a actividades luego del periodo carnavalero en Barranquilla, está equivocado. El Tiburón apenas si vio las festividades de lejitos y la concentración para un duro tramo que se viene está al cien por ciento.

La maratónica seguidilla de partidos arranca hoy desde las 7:40 p. m. cuando el cuadro currambero reciba la visita de Jaguares en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la séptima fecha de la Liga BetPlay. El juego será transmitido por Win Sports+.

Solo en marzo, entre domingo-miércoles, el cuadro currambero tendrá ocho partidos, combinados entre Liga y Copa Libertadores de América (ver recuadro)sin contar el choque de hoy ante los cordobeses.

El técnico Julio Comesaña de a poco ha ido dándole descanso a integrantes de su nómina, pero de igual manera se viene un periodo de esfuerzo máximo para los jugadores.

Junior llega a este encuentro en la octava casilla con 9 puntos, luego del empate 0-0 ante Tolima el lunes pasado en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Borja y Teo comandarán el ataque

Para el choque de hoy el cuadro Rojiblanco tendrá variantes, o al menos Comesaña hizo algunos movimientos durante la semana que dan a entender que así va ser.

Dos de los nombres seguros son los de Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez quienes comandarán el ataque ante Jaguares.

En defensa volvería a la titular el lateral derecho Marlon Piedrahíta, quien estaría al lado de Willer Ditta, quien a su vez reemplazaría a Germán Mera.

En el mediocampo ingresaría el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien estaría acompañado por Edwuin Cetré para respaldar a los delanteros.

Pero como es costumbre en Comesaña, este nunca revela la formación titular antes de los partidos, entonces todo está sujeto a cambios, sobre todo pensando en que el choque ante Flamengo por la Libertadores es el próximo miércoles.

¿Cómo llega jaguares?

El equipo cordobés llega a Barranquilla tras perder 3-1 en casa ante Alianza Petrolera por la sexta fecha.

Esta derrota no le permitió sumar a los cordobeses y descendieron al puesto 13 en la tabla de posiciones con 7 unidades.

El cuadro cordobés, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, venía en buena racha, pero en la quinta fecha cayó ante Deportivo Pereira y en la jornada pasada ante los barranqueños.

Antes de esos resultados había goleado 4-1 en casa a Millonarios y vencido 2-1 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.