Junior perdió 2-0 en su visita a Envigado, que revive sus posibilidades de meterse en el cuadrangular final.
Junior perdió 2-0 en su visita a Envigado, que revive sus posibilidades de meterse en el cuadrangular final. Cortesía
Deportes

Ese Junior no da ni pena: perdió 2-0 y quedó al borde de la eliminación

El equipo barranquillero falló en un partido que debía ganar para mantener con vida sus posibilidades de estar en el cuadrangular final de la temporada.

Compartir en:
Por:

Los goles de Santiago Jiménez y Diego Moreno dieron a Envigado tres puntos que ponen en alerta la posible presencia de Junior en el cuadrangular final del Fútbol Profesional Colombiano, pues el equipo barranquillero cayó por séptima vez en la actual edición de la liga. 

Ver más: Ditta está en racha: el exJunior lleva dos goles en juegos consecutivos

Un marcador de 2-0 fue suficiente para que el equipo antioqueño no solamente alcanzara una nueva victoria, sino que también les permite ver posible la chance de llegar a los ocho mejores del torneo, que avanzarán al cuadrangular final. 

El equipo de Julio Comesaña se mostró desdibujado este lunes y prueba de ello quedó en evidencia desde los 7 minutos de partido, cuando Santiago Jiménez abrió el marcador en favor de los antioqueños, que no tardaron en irse por delante. 

Esa ventaja se amplió sobre los 34 minutos con un disparo de larga distancia de Diego Moreno, quien sacó un remate de más de 20 metros que fue inatajable para Sebastián Viera. 

 

Recomendamos: La inesperada decisión de Silvestre Dangond ante su participación en 'Leandro Díaz'

Sobre la segunda mitad, el equipo barranquillero aumentó en su vocación ofensiva y eso quedó reflejado en un penal concedido en el tramo final del encuentro, que fue pateado por Carlos Bacca, quien la estrelló en el poste.

Posteriormente Fabián Sambueza envió el balón al fondo de la red, pero la acción fue invalidada por los jueces del compromiso. 

De este modo, Junior acumuló su séptima derrota en la temporada y, con 25 puntos, quedó en la décima posición de la tabla a falta de dos partidos para la conclusión del todos contra todos. 

Sin embargo, no todo está perdido para los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, que recibirán en casa en la próxima fecha a Cortuluá y cerrarán el certamen visitando a Jaguares de Córdoba.