“Esta nueva final es una revancha para mí”: James
El titulo es:“Esta nueva final es una revancha para mí”: James
Foto detalle: 
James Sánchez celebra el tanto con que anoche Junior consiguió la clasificación a la final de la Liga Águila II, en la que enfrentará al Medellín.
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

“Esta nueva final es una revancha para mí”: James

75

Sánchez, autor del tanto Rojiblanco.

El gol lo cantó con el alma y llegó al camerino dichoso, su felicidad se reflejaba en su rostro. James Sánchez, el encargado de anotar el gol de Junior en el empate 1-1 ante Águilas Rionegro, jugará su segunda final de Liga con el equipo Tiburón y esta vez espera levantar el título.

“Gracias a Dios estoy pasando por un buen momento. Ahora estoy jugando en una nueva posición y me siento bien. Es lindo estar en un nueva final con Junior y espero ganarla. Todo es producto del trabajo y de la perseverancia”, apuntó con orgullo el volante barranquillero.

Además del tanto, James ha sido vital en la fase final del torneo en el planteamiento de Julio Comesaña. La doble labor de marca y ataque ha sido clave para que el cuadro Tiburón se metiera en la final. Sánchez, que ya le había marcado a Alianza Petrolera, aseguró que su tanto no fue producto de la causalidad.

“Esta nueva final de Liga es una revancha para mí, este equipo siempre merece estar peleando final. Esperemos que se dé la octava. Estar en esta final significa mucho. Estoy muy orgulloso de mí por el desempeño que vengo desempeñando y qué bonito que me cae la bendición. Tengo gol y esto no es producto de la casualidad y espero marcar en esa linda final”, remató el volante de marca.

James se fue al vestuario alegre y con la ilusión de levantar su primer título de Liga con Junior.

 

Un paso más, objetivo más cerca!!! Vamos tiburón @martinez10sebas

Una publicación compartida de james sánchez (@amilkarjames06) el

>

Te puede interesar

Compártelo en: