Víctor Cantillo a la izquierda y Fuad Char, máximo accionista de Junior, a la derecha
Víctor Cantillo a la izquierda y Fuad Char, máximo accionista de Junior, a la derechacortesía
Deportes

Fuad Char sostendrá reunión con Víctor Cantillo para negociar regreso a Junior

La información fue confirmada por Fuad Char, máximo accionista del equipo barranquillero.

Compartir en:
Por:
  • Este jueves, en Barranquilla, Víctor Cantillo se reunirá con Fuad Char para discutir su posible regreso al Junior tras finalizar su contrato con el Corinthians.
  • La reunión, pactada telefónicamente, abordará las complicaciones financieras asociadas con las aspiraciones económicas del jugador.
  • Cantillo, clave en los éxitos pasados del Junior, busca un retorno que ilusiona a la hinchada, mientras el club explora opciones para llegar a un acuerdo en los términos económicos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Este jueves, en Barranquilla, se llevará a cabo una reunión clave entre Víctor Cantillo y Fuad Char para discutir la posibilidad de que el volante regrese al Junior después de la finalización de su contrato con el Corinthians de Brasil.

También puedes leer: Llegó Marco Pérez a Barranquilla: se hará exámenes médicos con Junior

La reunión, previamente pactada vía telefónica, se desarrollará en privado, y Cantillo, actualmente en su lugar de origen, Riofrío, Magdalena, se desplazará para el encuentro.

La información fue confirmada por Fuad Char, accionista del club, quien reconoció la complejidad de la situación debido a consideraciones financieras. Char señaló que Cantillo tiene aspiraciones económicas significativas y expresó la esperanza de que las negociaciones sean fructíferas para ambas partes.

En entrevistas anteriores, Fuad Char había destacado las dificultades financieras asociadas con la contratación de Cantillo, pero también había dejado abierta la posibilidad de su retorno. La reunión de este jueves buscará explorar opciones, escuchar ofertas y, potencialmente, allanar el camino para el ansiado regreso del mediocampista al equipo.

Cabe recordar que Cantillo desempeñó un papel fundamental en los éxitos recientes del Junior, contribuyendo a la consecución de dos títulos de Liga en 2018 y 2019, así como a la obtención de la Copa Colombia en 2017 y la llegada a la final de la Copa Sudamericana en 2018.

El resultado de esta reunión podría tener un impacto significativo en el futuro del jugador y en las aspiraciones del Junior. La hinchada espera con expectación un desenlace favorable que fortalezca la plantilla del equipo de cara a los desafíos venideros.

Te puede interesar