Jarlan Barrera a comienzos de año (a la izquierda) y en la actualidad (derecha).
Jarlan Barrera a comienzos de año (a la izquierda) y en la actualidad (derecha).Cortesía y archivo
Deportes

Jarlan Barrera volvió a entrenamientos de Nacional con cambio físico a bordo

En redes sociales han destacado el cambio en la apariencia del futbolista samario, quien despierta amores y odios en Junior de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Luego de 15 fechas jugadas en la liga colombiana, Atlético Nacional está en la novena posición con 19 puntos a uno del octavo que es Santa Fe y con dos partidos menos. En el ámbito internacional, el equipo paisa marcha primero del grupo H en la Copa Libertadores. Sin embargo, muchos hinchas están inconforme por el juego que muestran los de Paulo Autuori.

También puedes leer: "¡Ojalá haya cambiado sus costumbres!": Pinto habló sobre 'Bolillo' en rueda de prensa

De hecho, algunos aseguran que solo las individualidades han permitido que el equipo obtenga los puntos, más que todo en la Libertadores, en donde el desempeño de Dolan Pabón ha sido superlativo. Es por eso, que el director técnico brasileño buscará mejorar el juego con el regreso de algunos jugadores que estaban ausentes por lesión. Entre esos, Jarlan Barrera, con quien Autori buscará dar un juego vistoso.

Este lunes, el samario regresó a los entrenamientos, luego de varios meses de ausencia. Al volante creativo se le vio activo y llamó la atención por su estado físico.

En unas imágenes que el club dio a conocer por medio de sus redes sociales, se ve a Barrera de buena forma, luego de que desde hace varios meses era criticado por su sobrepeso.

Los hinchas esperan que el samario vuelva pronto, algo que podría retrasarse una semana más. Cabe recordar que el sábado, el club dio a conocer un comunicado en el que aseguraba teniene "lesión de bíceps femoral izquierdo, Actualmente en readaptación, 1 semana para iniciar entrenamiento".

Lo cierto es que todos esperan que recupere la confianza y su magia para que pueda ser la sociedad perfecta de Dorlan Pabón y darle alegrías a la hinchada ‘verdolaga’.

Te puede interesar