Llegó la hora Titanes, a ganar en San Andrés
El titulo es:Llegó la hora Titanes, a ganar en San Andrés
Foto detalle: 
Titanes buscará el título de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano hoy ante Warriors en el Coliseo Genny Bay de San Andrés.
aldia_web
Redacción ALDIA

Llegó la hora Titanes, a ganar en San Andrés

33

La final ante Warriors arranca desde las 9:00 p .m. Transmite Tele Islas.

Atrás quedó el trago amargo del pasado sábado. Hubo dolor y rabia, pero las fuerzas siguen más sólidas que nunca, la fe continúa intacta y la ilusión por el título está latente. Titanes están armados con todo su poder para poner a temblar hoy a todo San Andrés y a los Warriors, cuando se dispute a partir de las 9 p. m. (Tele Islas) el quinto y definitivo juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, en el coliseo Genny Bay.

En el último entrenamiento antes de viajar a la isla, Titanes repitieron una y otra vez varios movimientos, y el técnico Tomás Díaz no perdió detalle alguno, analizó cada jugada y movió las fichas para buscar esa victoria que alegre a todos los barranquilleros.

“Vamos a ir con todo, como siempre lo hemos hecho. Fuertes, agresivos. Vamos a jugar defensivamente, pero también a la ofensiva. Creo que lo importante para ganar es poner todas las energías en el juego y sobre todo, jugar como equipo”, argumentó Xavier Roberson, figura y estrella del equipo barranquillero.

En estos últimos 40 minutos, los Titanes tienen claro que deben salir a dejarlo todo, a saber administrar cada pelota y coparle los espacios a un quinteto, que tiene como principal fortaleza es el poder ofensivo con el que cuenta.

“Es lindo quedar en la historia. Vamos a tener una motivación extra y va a ser algo muy importante para la temporada si lo alcanzamos”, agregó el estadounidense Roberson, quien es el jugador con más triples en la Liga, con 65.

Te puede interesar

Compártelo en: