El samario Jarlan Barrera sigue entrenando en Nacional, pero no está inscrito.
El samario Jarlan Barrera sigue entrenando en Nacional, pero no está inscrito.Archivo
Deportes

Macnelly Torres habló sobre la separación de Jarlan Barrera en Nacional: ¿Qué pasó?

El volante barranquillero dice que le contaron que el comportamiento del jugador samario “no había sido el adecuado”.

Compartir en:
Por:

Nada que juega. No está entre los titulares. No aparece en los suplentes. ¡Ni siquiera está inscrito! Jarlan Barrera se mantiene al margen del plantel principal del Atlético Nacional. Solo entrena para cumplir un contrato, pero no es tenido en cuenta ni es transferido a ningún otro club donde pueda proseguir su carrera en el campo de juego.

Te puede gustar: Un hombre muerto y otro herido deja ataque a bala en Soledad

¿Qué sucede con el samario en el equipo verde? ¿Por qué no lo transfieren o lo utilizan si es un activo de la escuadra antioqueña? Son algunas de las preguntas que surgen en torno a un jugador que posee unas buenas condiciones técnicas. Por lo menos para el balompié local es una muy buena opción.

El ex futbolista barranquillero Macnelly Torres, campeón de la Liga Colombiana con Junior, Cúcuta y Nacional, entregó una versión sobre la actual situación del volante creativo samario durante el programa ‘El VBAR de Caracol Radio’, en el cual es panelista.

Después de que el periodista Steven Arce explicó que el presidente de Nacional, Mauricio Navarro, le había dicho que “fue el jugador quien tomó la decisión de no querer seguir en el equipo y buscar una opción distinta en otro club”, Macnelly pidió la palabra y narró lo que a él le contaron sobre Jarlan en la escuadra verdolaga.

“A mí me dijeron otra cosa, lo que realmente me dijeron es que el comportamiento no había sido adecuado, que había algunos muchachos copiando esos ejemplos, y que ellos no querían dentro de su nómina… de pronto querían jugadores con más experiencia que dieran buenos ejemplos a los muchachos que ellos están potencializando, fue lo que me dijeron a mí, no quiere decir que sea cierto”, comentó Macnelly en el espacio radial.

“Lo otro es que cuando uno en un equipo dice que se quiere ir es porque uno tiene para donde irse, pero uno queriéndose ir para quedarse entrenando, yo creo que… ya la duda a mí me crece. Para uno decir que se va es porque tiene algo ya más o menos, pero quedarse entrenando solamente, es muy duro. Cuando uno entrena aparte, le da muy duro a uno”, agregó el ex mediocampista de creación que hizo parte de varias selecciones Colombia.

Fabián Vargas, ex jugador de América de Cali, Boca Juniors, Almería, AEK Atenas, Independiente, Barcelona de Ecuador, Millonarios y La  Equidad, también entró a opinar en el tema.

“No sabemos si Nacional lo tiene colgado simplemente por esas decisiones que afectan al grupo o está pidiendo mucho dinero para salir del jugador y recuperar algo de lo que invirtió”, dijo Vargas.

“No están pidiendo nada, no están pidiendo plata por él, solo que alguien (un equipo) asuma el sueldo”, señaló Arce.

“¿No consigue equipo?”, interrogó incrédulo Fabián Vargas.

Lo cierto de todo es que Jarlan Barrera sigue desaparecido del Atlético Nacional y del fútbol colombiano en general.

Te puede interesar