Matías, baja ante Patriotas; Teo, en duda
El titulo es:Matías, baja ante Patriotas; Teo, en duda
Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

Matías, baja ante Patriotas; Teo, en duda

50

Comesaña también manifestó que sigue esperando que se resuelva el caso Celis, pero no se desespera.

El técnico Julio Comesaña confirmó esta mañana, tras la práctica matutina del equipo rojiblanco en la sede Adelita de Char, que Matías Fernández no viajará a Tunja para enfrentar a Patriotas por una "pequeña fatiga muscular".

El chileno viene de tener algunos minutos ante el Tolima, entrenó bien entre semana, pero hoy no trabajó a la par del grupo para cuidarlo de alguna lesión más importante.

"Matías tiene una pequeña fatiga muscular y seguramente no va a viajar a Tunja, lo digo para que después no estén diciendo que no lo pongo porque no quiero. Es más, adelanto más bien que no va a viajar", manifestó.

Otra baja importante que tendría el equipo rojiblanco de cara al duelo de este domingo ante Patriotas sería la de Teófilo Gutiérrez.

"Tiene una molestia. Descansa dos días, el dolor pasa, pero juega y le vuelven las dolencias y puede parar dos semanas. Vamos a esperar, pero a Tunja vamos a llevar la gente que esté 100% para jugar", expresó.

Comesaña también manifestó que sigue esperando que se resuelva el caso Celis, pero no se desespera.

"Si viene, perfecto, pero si Colón decide no dejarlo salir, no pasa nada. No es que yo esté desesperado por traer un jugador para esa zona, su posible llegada es más pensando de cara al futuro cercano. Igual pasa con el extremo. Si hay una oportunidad de traer a alguien, perfecto, sino, vamos a trabajar con lo que tenemos. Ya ahorita podemos contar con Daniel Moreno y Cetré me ha sorprendido. Esperemos que nos pueda dar una mano pronto", concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: