César Haydar durante uno de los entrenamientos de Junior en la pretemporada
César Haydar durante uno de los entrenamientos de Junior en la pretemporadaLuis Rodríguez Lezama
Deportes

"Me toca arrodillarme y pedir disculpas": César Haydar sobre polémica con Junior

El futbolista fue abordado por un grupo de periodistas cuando salió de conocer los descargos en la sede administrativa de Junior.

Compartir en:
Por:

Advertido está. César Haydar y los otros cuatro jugadores de Junior que participaron junto con el 'Chino' Sandoval en la fiesta privada posterior a la derrota del cuadro barranquillero contra Once Caldas recibieron en la sede administrativa de Junior los descargos luego de su participación en la celebración, que desató el despido de uno de los jugadores y severos llamados de atención para los otros. 

También puedes leer: Ladrón en pleno 'Roberto Carlos' no gambeteó la caída y terminó capturado

 

A su salida de la sede administrativa, Haydar fue abordado por periodistas deportivos de la ciudad de Barranquilla, a quienes les respondió sólidamente: "En su momento van a saber la versión. Seguimos siendo parte del club mientras se ven los descargos. Ya se va a saber la verdad y pronto estaremos de nuevo a disposición".

Y agregó: "Aunque no hice nada, tengo que arrodillarme y pedir disculpas".

Afuera del equipo quedaron no solamente el 'Chino' Sandoval, a quien le rescindieron el contrato, sino también Albornoz, Haydar, Ortiz y Pacheco, a quienes se les adelanta un proceso disciplinario por presuntas conductas que iban en contra de las políticas de la institución.

HOY JUEGA JUNIOR

Lo cierto es que todo esto ha alimentado el morbo en torno al compromiso de esta noche, que desde las 8:30 p.m. será decisivo en las intenciones del equipo 'rojiblanco' para estar en los ocho semifinalistas del balompié nacional. 

Se espera que Junior juegue con Jefferson Martínez como guardameta; línea de cuatro defensas con Germán Gutiérrez, Federico Andueza, Iván Scarpetta y Edwin Herrera; cinco nombres en la saga del mediocampo con Didier Moreno, Hómer Martínez, Vladimir Hernández, Luis 'Cariaco' González y por último Carlos Arturo Bacca.