Deportes

Muriel tuvo un ‘bautizo’ de gol con atalanta en Italia

El tomasino fue el héroe de la victoria ante Spal en Serie A.

Compartir en:
Por:

Un debut soñado fue el que tuvo el delantero tomasino Luis Fernando Muriel con la camiseta de Atalanta, su nuevo club en la Serie de Italia.

El delantero colombiano anotó los dos tantos con que su equipo finalmente se impuso 3-2 en casa del Spal, en uno de los juegos de la primera fecha del balompié italiano.

El primer tanto de Murie llegó a los 70 minutos y fue el 2-2 para su equipo. El tomasino tomó un balón cerca del borde del área y sacó un disparo rasante de derecha que venció al portero del equipo local.

Seis minutos más tarde capturó un balón en el borde del área y con mucha calidad puso el esférico en el palo derecho del portero para el 3-2, marcador con el que finalmente se cerró el partido.

Muriel no había iniciado como titular e ingresó a los 55 minutos en reemplazo de Andrea Masiello y cuando Atalanta iba 2-1 abajo en el marcador.

En Atalanta sí inició como inicialista el caleño Duván Zapata, pero fue reemplazado a los 81 minutos.

En la temporada pasada Muriel militó durante seis meses en la Fiorentina, en donde estaba a préstamo procedente de Sevilla.

Atalanta encaminó su potencial económico en el atacante colombiano y en junio pasado decidió pagar 20 millones de euros al conjunto español para quedarse con Muriel, quien en Italia también jugó en Lecce, Udinese y Sampdoria.

Aquí se habló de