“No busco responsables, el culpable de esto soy yo”: Suárez
El titulo es:“No busco responsables, el culpable de esto soy yo”: Suárez
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Fernando Suárez habló ayer con los medios de comunicación antes de iniciar la práctica de Junior en Adelita de Char.
aldia_web
Redacción ALDIA

“No busco responsables, el culpable de esto soy yo”: Suárez

145

El DT antioqueño afirma que le preocupa que haya desgaste mental en sus jugadores

Luis Fernando Suárez sabe cuál es la solución inmediata a la complicada situación futbolística que vive Junior en este semestre: goles y victorias. No necesita más para empezar a levantarse y encaminar la hoja de ruta hacia el final de la temporada. 

El estratega antioqueño habló este martes con los medios de comunicación luego del entrenamiento vespertino en la sede Adelita de Char, y aunque no se alcanzó a exaltar, sí estuvo muy enérgico ante los interrogantes de los comunicadores. 

Ustedes me hacen planteamientos nada más, yo no estoy buscando culpables, tengo claro que acá el culpable soy yo y asumo eso, de igual forma cuando se hagan las cosas bien, su trabajo es informarlo, son cosas ambientales las que se viven en estos momentos de presión en Junior”, expresó enfáticamente Suárez. 

Esto corresponde a la pregunta que le hizo un comunicador, en referencia a la forma en que la afición le reclamó a él y a sus dirigidos al final del juego ante Pasto el domingo pasado en el Metropolitano Roberto Meléndez. 

A mí ni siquiera me preocupa la parte futbolística, porque en algún momento vamos a salir de este bache. Lo que realmente me genera preocupación es que los jugadores se agoten mentalmente, porque esta situación tan complicada puede generar eso”, agregó. 

Junior enfrenta mañana a San Lorenzo desde las 7 p. m. por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y Suárez sabe de las condiciones especiales que giran en torno a este encuentro. 

Ya todo toma otro color porque así ganemos dependemos del resultado de Melgar-Palmeiras para seguir con opciones de entrar a Copa Sudamericana, entonces todo está condicionado. Independiente de eso los jugadores son conscientes de lo que están viviendo y la actitud no va ser otra, vamos por los tres puntos”, afirmó el paisa. 

Sobre San Lorenzo, líder del grupo G, Suárez dice que no ha cambiado su pensamiento. “Yo lo dije antes de iniciar la Libertadores, los equipos argentinos, sin importar el momento que vivan, quieren ser protagonistas en cualquier torneo y esta vez no fue la excepción”, subrayó. 

Tres bajas por lesión

Para el choque de mañana ante los argentinos, Junior no contará con el lateral Gabriel Fuentes ni con los volantes Fabián Sambueza y Matías Fernández, los tres por lesión. 

El delantero samario Luis Carlos Ruiz había trabajado normal con el equipo las últimas dos semanas, pero ayer otra vez hizo diferenciado y el mismo Suárez confirmó que presentó un nuevo problema y entra a recuperación. 

Según lo visto en la práctica de ayer, el cuadro Tiburón formaría de la siguiente forma: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Victor Cantillo, Luis Narváez; Sebastián Hernández, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: