A la izquierda Mario Sebastián Viera y a la derecha Hernán Darío Gómez
A la izquierda Mario Sebastián Viera y a la derecha Hernán Darío GómezArchivo
Deportes

"No es que yo traiga o saque a un jugador": 'Bolillo' Gómez ante salida de Viera

AL DÍA trató de entrevistar al entrenador sobre la salida del guardameta uruguayo, pero se negó a concederla y solo dijo algunas palabras de forma cortante.

Compartir en:
Por:
  • Ante la sorpresiva salida del capitán del cuadro barranquillero, AL DÍA conversó con el entrenador del club.
  • "En Junior no es una decisión de solo una persona", expresó el 'Bolillo'. 
  • Sebastián Viera terminó siendo suplente el semestre pasado del equipo ‘Tiburón’ luego de lesionarse y perder el puesto con Jefferson Martínez. 

Si tienes un poco más de tiempo:

No hay ninguna duda de que la salida de Mario Sebastián Viera de Junior este jueves tomó por sorpresa a todo el entorno del equipo rojiblanco.

También puedes leer: Sebastián Viera no seguirá en Junior: Equipo 'Rojiblanco' anuncia desvinculación

El club hizo oficial que rescindió el contrato de común acuerdo con el uruguayo por medio de un escueto comunicado de prensa colgado en sus redes sociales.

Después de esta noticia, AL DÍA intentó comunicarse con el entrenador Hernán Darío Gómez para conocer las razones de la salida del cancerbero charrúa del equipo. ‘Bolillo’ se mostró reacio a responder los interrogantes de este medio y solo alcanzó a decir unas cortas palabras vía telefónica.

“En Junior no es una decisión de solo una persona, en Junior tomamos las decisiones en consenso. No es que yo traiga o saque a un jugador”, expresó el orientador en el breve contacto con esta casa editorial.

Aunque se le insistió varias veces para que concediera la entrevista y explicara los motivos exactos de la decisión, el estratega, que llegó a mediados de este año a reemplazar a Arturo Reyes en el cargo, no quiso acceder a aceptarla.

“Yo no hablo todavía hasta que no esté del todo claro. Yo no estoy hablando. No hablo nada hasta que tenga todo claro”, repetía ‘Bolillo’ una y otra vez.

Sebastián Viera terminó siendo suplente el semestre pasado del equipo ‘Tiburón’ luego de lesionarse y perder el puesto con Jefferson Martínez, quien ha recibido la confianza por parte de Gómez.

El cancerbero charrúa, que llegó a la institución currambera a comienzos de 2011, ganó tres títulos de Liga, dos de Copa Colombia, dos de Superliga y, además, estuvo en el equipo subcampeón de la Copa Sudamericana en 2018.