Deportes

“No podemos ceder más puntos en el Metro”: Carmelo Valencia

El delantero chocoano, de 35 años, es uno de los seis jugadores de Junior que ha hecho parte de todos los compromisos disputados hasta ahora en la Liga Betplay 2020-I.

Compartir en:
Por:

Carmelo Valencia goza indudablemente de la confianza del técnico Julio Avelino Comesaña. El delantero chocoano, de 35 años, es uno de los seis jugadores de Junior que ha hecho parte de todos los compromisos disputados (6) hasta ahora en la Liga Betplay 2020-I, pero, a pesar de ser constantemente tenido en cuenta, el experimentado ariete considera que no ha tenido un buen inicio en el cuadro tiburón.
Valencia, quien ya suma un tanto con Junior, es autocritico y reconoce que su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas, pero confía en que pronto pueda explotar todo su olfato goleador para aportar su grano de arena al equipo.

“Yo estoy tranquilo. En lo poco o mucho que he estado siento que lo he hecho de buena manera. Esto no ha empezado bien del todo para mí, ya que no he tenido las oportunidades de gol para concretar. Igual esto no es como comienza, sino cómo termina y creo que el equipo partido a partido va mostrando cosas importantes y cuando encuentre ese embalaje. Todos se darán cuenta de lo que podemos dar”, manifestó ayer el delantero al término del entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char.

“Siempre se busca la titularidad. Pero eso se busca en cada uno de los entrenamientos y eso solo lo dirá el tiempo, además, hay que aprovechar las veces que se tengan minutos para jugar. Yo soy punta, todos me conocen como un 9, pero por mi velocidad y mi potencia acá puedo cumplir cualquier función que me pongan”, agregó. Carmelo Valencia, quien ha sido titular en dos juegos en la presente temporada, reconoce que Junior aún no ha mostrado todo el potencial que tiene para dar. No oculta ni maquilla las deficiencias del onceno rojiblanco, pero considera que con el pasar de los partidos poco a poco el cuadro barranquillero va a mostrar su mejor versión. “Ante Jaguares no hay margen de cometer más errores si queremos estar en las posiciones de privilegio y pensar con llegar a las finales. Nosotros tenemos un grupo unido que va a luchar todo para darle alegría a toda la afición. Estamos claros que en el Metro no podemos ceder más puntos”, concluyó.