Déiber Caicedo en su arribo a Barranquilla tras la derrota
Déiber Caicedo en su arribo a Barranquilla tras la derrotaJeisson Gutiérrez
Deportes

“Nos faltó querer más el título, ir al frente y ganar”: Déiber Caicedo

El extremo nariñense dijo que viene presentando molestias en una de sus rodillas y quiere recuperarse al 100%.

Compartir en:
Por:
  • En su arribo a Barranquilla tras la derrota en la Superliga a manos de Millonarios, los jugadores de Junior expresaron su desilusión.
  • Déiber Caicedo explicó que ha venido arrastrando molestias en una de sus rodillas y que quiere recuperarse al 100% primero.
  • Ahora el equipo pone la mira en los siguientes objetivos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Aunque jugó un poco más de 10 minutos, Déiber Caicedo no ocultó su tristeza por perder la Superliga ante Millonarios, este miércoles, en el estadio El Campín de Bogotá.

“Duele mucho. Hicimos un buen primer tiempo y al final hay que darle merecimiento a Millonarios, que fue el que más insistió, el que más lo buscó y ganó bien”, manifestó en su llegada a Barranquilla.

El extremo nariñense, que fue suplente en el compromiso, expresó que al equipo le faltó “querer más el título” y buscar más el partido.

“Nos faltó querer el título, ir al frente, ir a ganar. Somos un equipo que hace gol y eso nos faltó. Ellos la quisieron más y es un merecido triunfo”, señaló.

En medio de su lamento, el jugador quiso pasar la página y pensar en lo que viene: “Toca mentalizarse en lo que viene y construir el camino”.

Por último, Déiber Caicedo explicó que ha venido arrastrando molestias en una de sus rodillas y que quiere recuperarse al 100% primero.

“He tenido molestias en mi rodilla. Quiero recuperarme bien para así aportarle al equipo todo lo que yo puedo dar. Ya tomaremos la decisión con el cuerpo médico en las próximas horas para saber si estaré en el juego del domingo”, concluyó.

Aquí se habló de
Te puede interesar