Bacca no juega con la camiseta de Junior desde el 21 de diciembre de 2011
Bacca no juega con la camiseta de Junior desde el 21 de diciembre de 2011Archivo
Deportes

¡Qué golazo, Carlos Bacca! Desde ya, hinchas del Junior enloquecen con el artillero

En una de las prácticas de esta semana, en uno de los ejercicios de resolución de acciones ofensivas, el artillero conquistó un gol de media chilena tras recibir un centro desde la derecha.

Compartir en:
Por:

Tictac, tictac, tictac, tictac, tictac… comenzó el conteo regresivo para el debut de Carlos Bacca con Junior. El porteño se prepara a toda marcha para reaparición con el equipo de sus amores, que podría ser en el partido contra Santa Fe, este sábado, a partir de las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la tercera jornada de la Liga II.

Lea también: Teófilo Gutiérrez ya no vendrá a Junior: reglamento lo impide

Bacca, que el sábado pasado estuvo viendo la victoria del Barranquilla FC 3-0 sobre Tigres, en el estadio Romelio Martínez, ha venido haciendo trabajos físicos y de definición para estar a tono en el momento en que Juan Cruz Real decida echar mano de él.

En una de las prácticas de esta semana, en uno de los ejercicios de resolución de acciones ofensivas, el artillero conquistó un gol de media chilena tras recibir un centro desde la derecha.

Bacca no juega con la camiseta de Junior desde el 21 de diciembre de 2011, cuando Junior se coronó campeón de la Liga del segundo semestre al superar al Once Caldas, en Manizales, en definición por tiros desde el punto penal.

Ese día anotó el gol de los rojiblancos durante los 90 minutos, que culminaron 2-1 a favor de los anfitriones.

Lea también: Locura por la 'Baccamanía' tras confirmación de Junior

Después de ese juego, Bacca finiquitó su vinculación con el Brujas de Bélgica y empezó una exitosa y extensa etapa en el fútbol europeo, donde también jugó con Sevilla, AC Milan, Villarreal y Granada.

‘El Peluca’ contabiliza 285 goles en 660 partidos en toda su carrera, incluyendo los tantos que anotó con la selección Colombia.

En su primer periodo en Junior, logró un total de 73 dianas.