El sujeto caminando hacia el policía con la piedra en la mano y luego en el suelo tras el disparo
El sujeto caminando hacia el policía con la piedra en la mano y luego en el suelo tras el disparoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

En confusos hechos Policía disparó contra sujeto que pretendía agredirlo

Sucedió en el barrio Rebolo. Tras recibir el impacto de arma de fuego, el hombre herido fue conducido a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

En medio de un procedimiento judicial ejecutado por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un hombre resultó gravemente herido tras recibir un impacto de arma de fuego, accionado por un uniformado en defensa propia. 

También te puede interesar: Asesinó a un hombre en la puerta de su casa y terminó entregándose

En el video, se escucha al sujeto decirle al uniformado "vamos a darnos 'muñeca' los dos", mientras que este graba con una mano y empuña su arma de dotación con la otra. 

Entonces, el civil se aproxima con dos piedras, una en cada mano, y cuando el sujeto emprende la carrera para agredirlo, el uniformado dispara al suelo de forma preventiva. 

Ante la acción del arma de fuego, el sujeto logra saltar y evitar que el disparo le impacte, diciéndole entonces al Policía: "El próximo me lo tienes que pegar aquí, ve", y señala en dirección a su cabeza.

Es entonces cuando el sujeto vuelve a lanzarse a toda velocidad en dirección hacia el uniformado, quien dispara de inmediato, impactando al hombre en su entrepierna.