Sebastián Viera en medio de los barristas
Sebastián Viera en medio de los barristasJeisson Gutiérrez
Deportes

Sebastián Viera, como un 'Kuervo' más: el excapitán vio el juego en norte

El golero uruguayo dijo presente minutos antes que empezara la final en el Metropolitano.

Compartir en:
Por:

A quince minutos del arranque del juego, un cántico, producido en la tribuna de norte, alertó a todos los que estaban en ‘el Metro’.

También puedes leer: Teófilo Gutiérrez protagonizó 'muñequera' en Simón Bolívar: esto pasó

“Oleee, oleee, oleee, Vieraaa, Vieraaa. Oleee, oleee, oleee, Vieraaa, Vieraaa”.

Uno de los grandes ídolos rojiblancos, el uruguayo Sebastián Viera, que hasta hace poco era el ‘ángel del arco rojiblanco’, bajó a la pista atlética y se paró en el sector de norte para recibir el cariño de la gente.

El estadio se unió al cántico, mientras Viera, emocionado, saltaba y alentaba de un lado a otro, como un niño, como un barrista más, como un hincha más.

El ex arquero del Junior tomó camino por el túnel de norte y minutos después se le vio en esa misma tribuna, en la parte alta, junto a la barra, cumpliendo uno de sus viejos deseos, alentar al equipo que lo adoptó como ídolo, en medio de banderas, instrumentos y cánticos.

Fue ahí cuando se volvió a escuchar el estribillo, “oleee, oleee, oleee, Vieraaa, Vieraaa, oleee, oleee, Vieraaa, Vieraaa”, pero está mucho más fuerte.

Fue un momento dulce, mágico y anímico que animó los minutos previos a la salida de los jugadores al campo de juego para arrancar la final de la Liga II-2023, entre Junior y Medellín