El momento de la pelea entre Teófilo Gutiérrez y su cuñado
El momento de la pelea entre Teófilo Gutiérrez y su cuñadoCortesía
Deportes

Teófilo Gutiérrez protagonizó 'muñequera' en Simón Bolívar: esto pasó

El enfrentamiento de 'Teo' fue con su propio cuñado.

Compartir en:
Por:
  • Teófilo Gutiérrez protagonizó un altercado físico con su cuñado en un partido barrial en Barranquilla.
  • El incidente ocurrió el mismo día en que el Deportivo Cali anunció la salida del jugador.
  • Gutiérrez enfrenta otra controversia y sanciones por supuestamente comportamiento inapropiado durante un partido

Si tienes algo más de tiempo: 

En un escenario deportivo del barrio Simón Bolívar en Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, el experimentado futbolista barranquillero, se vio envuelto en un penoso incidente durante un partido de un campeonato local.

También puedes leer: Angustiosa salvación: Policía evitó que mujer se tirara de puente peatonal

Este suceso se produjo en el mismo día en que el Deportivo Cali anunció la salida del jugador, quien actualmente se encuentra sin contrato.

La disputa se desató después de que un compañero de equipo reprochara a Gutiérrez por un pase errado durante el encuentro.

La respuesta del atacante no fue verbal, sino física, dando lugar a una confrontación entre ambos jugadores. El incidente fue presenciado por los asistentes al evento en el campo, quienes expresaron su descontento con silbidos.

 

Cabe destacar que el compañero de equipo con el que Teo tuvo el altercado es su cuñado, Carlos Moreno, esposo de su hermana Aura Gutiérrez. Moreno, que tuvo una participación en el primer equipo de Junior en 2011 bajo la dirección técnica de Oscar Héctor Quintabani, fue el protagonista de la confrontación física con Gutiérrez.

Tras los golpes, otro miembro del equipo intervino para separar a los contendientes, poniendo fin al incidente. Teófilo Gutiérrez permaneció en el campo, mientras que su cuñado se alejó de él, continuando la discusión a distancia.

Cabe resaltar que Gutiérrez se encuentra en Barranquilla desde hace algunos días después de su salida del Deportivo Cali. Además de este altercado, el futbolista enfrenta otra controversia, ya que ha sido sancionado con cuatro fechas y una multa económica por la Dimayor, supuestamente por un comportamiento inapropiado durante el entretiempo de un partido en Ibagué, donde se le acusa de "tocar la nalga" de una mujer de logística

 

Te puede interesar