Teófilo Gutiérrez de vacaciones
Teófilo Gutiérrez de vacacionesArchivo
Deportes

Teófilo Gutiérrez, a un paso del Real Cartagena

Gutiérrez, a sus 38 años, ofreció sus servicios a varios clubes, pero nunca se concretó nada.

Compartir en:
Por:
  • Teófilo Gutiérrez está cerca de fichar con el Real Cartagena, equipo de segunda división, luego de no llegar a acuerdos con otros clubes de primera.

  • El futbolista barranquillero, de 38 años, ha estado sin equipo desde su vínculo con el Deportivo Cali y busca un nuevo inicio en su carrera.

  • Gutiérrez, quien expresó su deseo de volver al Junior, se sumaría al Real Cartagena con el objetivo de lograr el ascenso a final de año.

La novela parece haber llegado a su final. Teófilo Gutiérrez por fin está cerca de tener un nuevo equipo para este año. El futbolista barranquillero se encuentra a detalles de firmar como jugador del Real Cartagena, equipo que actualmente juega en la segunda división del país.

También puedes leer: Crimen de pareja en Villanueva habría sido por ajuste de cuentas: Policía

El atacante, de 38 años y sin equipo desde que terminó su vínculo con el Deportivo Cali, ha estado ligado a varios clubes de primera división y recientemente estuvo cerca de llegar a Llaneros, pero con ninguno pudo llevar a un buen final las negociaciones.

Según información obtenida por AL DÍA, Gutiérrez está en los últimos detalles para concretar su fichaje con el equipo cartagenero, que actualmente compite en la segunda división del fútbol colombiano. Esta noticia marca el posible final de una etapa de incertidumbre para el experimentado delantero, quien estuvo cerca de acuerdos con otros clubes de primera división sin llegar a un acuerdo definitivo.

El exjugador de Junior, que manifestó su deseo por volver al equipo de sus amores hace algunas semanas, llegaría a un equipo en el que compartiría con otro deportista experimentado como Christian Marrugo, quien es el capitán del onceno.

El futbolista ya se encuentra en la capital de Bolívar y se espera que comience los exámenes médicos de rigor y, si los supera, firmará su contrato. Todavía se desconoce cuánto sería la duración del mismo, aunque se ha dicho que podría ser por un año.

Actualmente el Real Cartagena marcha en la décima posición del torneo del ascenso con cuatro puntos, los mismos que Llaneros, que es octavo y último clasificado a los cuadrangulares semifinales. Ambos equipos tienen un partido menos.

El onceno dirigido por Alberto Suárez volverá a jugar este viernes ante Bogotá FC, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena, por la cuarta jornada del campeonato.