Unión venció 1-0 a Bucaramanga y tiene su clasificación en el Sierra Nevada
El titulo es:Unión venció 1-0 a Bucaramanga y tiene su clasificación en el Sierra Nevada
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Ruyeri Blanco (izq.) fue el autor del gol de la victoria del Unión Magdalena sobre Atlético Bucaramanga. Cortesía Vanguardia Liberal
aldia_web
Redacción ALDIA

Unión venció 1-0 a Bucaramanga y tiene su clasificación en el Sierra Nevada

85

Ruyeri Blanco le dio la victoria al Ciclón que lo ubica en la novena casilla con 27 puntos, soñando con el grupo de los 8.

Con gol de Ruyeri Blanco, Unión Magdalena derrotó 1-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, duelo por la fecha 19 de la Liga Águila I-2019. Los bananeros llegaron a 27 puntos y se ubican en la novena casilla y necesita ganarle en la última jornada a Once Caldas para clasificarse al grupo de los ocho.

El onceno samario dominó el partido desde el pitazo inicial, logrando llegar constantemente sobre el arco de los locales, quienes se dedicaron a defenderse.

Al minuto 16 minuto, error de la zaga del Bucaramanga que intentó salir con el balón pero lo ganó Ricardo Márquez, quien sacó provecho y  quedó frente a frente al portero Nelson Ramos y no pudo vencerlo. ¡Se lo comió!

La escuadra magdalenense siguió insistiendo en la apertura del marcador. Cuando el reloj marcaba el minuto 36, tiro libre ejecutado por Jhon Labastida que tomó como dirección el ángulo pero hasta allá voló el guardameta de los búcaros para salvar su valla y ahogar el grito de gol de los bananeros.

Control absoluto del Unión que no encontraba como vencer la resistencia de los búcaros, quienes a pesar de ser locales no tuvieron como contrarrestar el ataque visitante.

Para la etapa complementaria, El Ciclón mantuvo su hegemonía en el juego y volvió a generar opciones de riesgo.

Sobre el minuto 52, contragolpe de los samarios, liderado por Juan Carlos Pereira, quien logró quitarse la marca de un rival y mandó un centró al área, donde apareció Ruyeri Blanco para meter un remate a ras de pasto que no pudo controlar Ramos, abriendo el marcador 1-0 a favor del Unión Magdalena.

Con la ventaja en la pizarra, los samarios controlaron las acciones hasta el final del encuentro para quedarse con la victoria que los tiene soñando con la clasificación a los ocho.

El partido ante Once Caldas se cumplirá el domingo 5 de mayo en el estadio Sierra Nevada, a las 3:30 p.m.

Con información de: Saith Daniel Ferez Boneth

Te puede interesar

Compártelo en: