Gamero en el estadio Metropolitano
Gamero en el estadio MetropolitanoArchivo
Deportes

“A veces cuando me piden una hoja de vida no pongo a Junior”: Gamero

En diálogo con ‘Primer Toque’ de Win Sports, el técnico samario campeón con Millonarios recordó su paso fugaz por Junior, donde salió por la puerta de atrás.

Compartir en:
Por:

Alberto Gamero pasó sin pena ni gloria por el Junior. El técnico campeón del fútbol colombiano con Millonarios recordó este martes su paso por el equipo rojiblanco, donde solo duró dos meses, producto de los malos resultados.

También te puede interesar: “Viera me habló maravillas de Junior”: Santiago Mele

En diálogo con ‘Primer Toque’ de Win Sports, el técnico samario aseguró que su estancia en Barranquilla le sirvió para fortalecerse y retomar la actividad en los bancos técnicos con muchas más ganas. Eso sí, no considera que un trabajo de dos meses le sirva para ser referenciado en su hoja de vida.

“A veces, cuando me piden la hoja de vida, yo no pongo a Junior, porque solo fueron dos meses. Esa salida me enseñó muchas cosas en mi vida personal. Dios me dijo que me fuera a Europa a ver entrenamiento y a hablar con técnicos. Estuve casi dos meses por allá y vine más fuerte”, expresó el entrenador samario de 59 años.

Gamero asegura que salió de Junior en buenos términos y confesó que ahora que salió campeón con Millonarios recibió una llamado de felicitación por parte de algunos dirigentes del equipo rojiblanco.

“Siempre he dicho que lo de Junior no me dejó resentimientos y he hablado con los Char. Me han llamado a felicitarme y quedamos con buena relación. Quedé con la tranquilidad de que las cosas pasan en el momento justo”, afirmó.

Alberto Gamero llegó a Junior a principio de 2017 en medio de bombos y platillos y dos meses después fue cesado de su cargo por malos resultados. El samario dejó al equipo rojiblanco en el puesto 19 de la Liga, con un balance de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas.

En la Copa Águila ganó los dos compromisos en los que dirigió, mientras que en la Copa Libertadores protagonizó tres victorias —dos ante Carabobo (1-0 y 3-0) y una frente a Atlético Tucumán (1-0)— y una derrota (3-1), esta última dejando eliminado a Junior en la fase previa del máximo torneo continental a manos de Tucumán.

Te puede interesar