Víctor Cantillo a la izquierda y Yimmi Chará a la derecha
Víctor Cantillo a la izquierda y Yimmi Chará a la derechaCortesia
Deportes

Víctor Cantillo y Yimmi Chará, en la mira de Junior

El equipo rojiblanco se sigue moviendo para reforzar fuertemente al equipo de cara al 2024.

Compartir en:
Por:
  • Junior de Barranquilla, tras ganar su décimo título, trabaja en reforzar su plantilla para la temporada 2024, centrándose en la Copa Libertadores de América.
  • Víctor Cantillo y Yimmi Chará, jugadores destacados, están en la mira del equipo, con especial interés por parte del entrenador Arturo Reyes, aseguraron fuentes a AL DÍA. 
  • A pesar de las dificultades económicas, el club busca el retorno de estos jugadores, quienes han expresado su disposición

 

Si tienes algo más de tiempo: 

A tan solo una semana de haber celebrado su décimo título, el Junior de Barranquilla no descansa en su empeño de fortalecer su plantilla para afrontar la próxima temporada, con un énfasis especial en la Copa Libertadores de América. Mientras se gestionan renovaciones de contratos y desvinculaciones, los directivos y el cuerpo técnico tienen en la mira a dos jugadores destacados: Víctor Danilo Cantillo Jiménez y Yimmi Javier Chará Zamora.

Cantillo, de 30 años, cuyo contrato con el Corinthians de Brasil llega a su fin, y Chará, de 32 años, con un año más de vínculo con el Portland Timbers de la MLS, son objeto de especial interés por parte del entrenador Arturo Reyes. Rafael Pérez, defensor central, también está en consideración y se encuentra cerca de regresar al equipo, según fuentes cercanas al club.

Los tres jugadores cuentan con un historial exitoso en el Junior, siendo conocidos tanto por la afición como por el propio entrenador Reyes, quien ha insistido en su incorporación. Pérez, que jugó en San Lorenzo durante todo el 2023, está en conversaciones avanzadas para reintegrarse al equipo.

En cuanto a Cantillo y Chará, se reconoce la alta inversión que implicaría su retorno, pero ambos jugadores han expresado su disposición a escuchar ofertas y no descartan la posibilidad de volver al equipo que los vio brillar. Chará, tras visitar la concentración de Junior en Medellín, expresó la semana pasada su afecto por la ciudad y la hinchada, indicando su deseo de regresar.

A pesar de las dificultades económicas que implica la contratación de estos jugadores de renombre, el club mantiene la intención firme de fortalecer su plantilla. Cabe destacar que Junior ya confirmó la contratación de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, volantes procedentes del Unión Magdalena, como parte de sus primeros movimientos para la próxima temporada.

 

Te puede interesar