Así respondió el Papa cuando le preguntaron si Lionel Messi es Dios
El titulo es:Así respondió el Papa cuando le preguntaron si Lionel Messi es Dios
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Captura de video @salvadostv
aldia_web
Redacción ALDIA

Así respondió el Papa cuando le preguntaron si Lionel Messi es Dios

377

La pregunta se la hicieron al sumo pontífice durante una entrevista que concedió para un programa español.

El presentador Jordi Evole, del programa español ‘Salvados’, mantuvo una entrevista con el papa Francisco sobre diversos temas y uno de ellos fue respecto al lugar que muchos fans le dan a otro argentino en el mundo, como lo es Lionel Messi.

Evole le preguntó al líder de la iglesia católica si él pensaba que era un sacrilegio decir que Messi es Dios, a lo que Francisco le respondió que “en teoría es un sacrilegio, no se puede decir; yo no lo creo. ¿Vos lo crees?”, le preguntó el Papa al presentador, quien respondió que él sí creía. Ante la repuesta del conductor, el sumo pontífice dijo –entre risas– “yo no”.

El Papa, sin embargo, señaló que admira las habilidades del jugador argentino, pero no cree en su divinidad y agregó que “la gente dice Dios, así como dice yo te adoro y adorar solamente a Dios. Son expresiones de la gente, este es un dios con la pelota en la cancha, son modos populares de expresarse”.

El presentador siguió la conversación añadiendo otra pregunta al pontífice católico. “Pero cómo juega eh?”, A lo que Francisco respondió: “Claro que sí, da gusto, pero no es Dios”.

El líder católico ha demostrado en varias ocasiones que como buen argentino es amante del fútbol y sigue al club San Lorenzo de Almagro.

Te puede interesar

Compártelo en: