Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
Historias

Adulta mayor habría sido abusada sexualmente

El caso se registró en el barrio Centro del corregimiento de Bohórquez. La Policía de Atlántico designó un equipo especial de investigación.

Compartir en:
Por:
  1. Una mujer de 90 años fue víctima de abuso sexual en su vivienda en Bohórquez, Campo de la Cruz.
  2. El agresor ingresó durante la madrugada, aprovechando la soledad de la anciana que residía sola.
  3. La Policía de Atlántico ha desplegado un equipo especial para investigar y dar con el responsable del atroz crimen. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Aprovechó la soledad de la vivienda. En horas de la madrugada de este lunes, una adulta mayor habría sido abusada sexualmente por un criminal que ingresó a su vivienda, en el corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz.

También puedes leer: Van dos: fallece hombre inicialmente herido por ataque a bala en Barlovento

Todo ocurrió, según las autoridades, en el barrio Centro, cuando la víctima, una mujer de 90 años, se encontraba durmiendo en su residencia.

De acuerdo con el relato de la hija de la afectada, un desconocido ingresó hasta la vivienda y realizó el acto; sin embargo, no fue hasta en horas de la mañana que se percataron de lo ocurrido.

Pues la señora, al parecer, residía sola en el lugar, y esta era cuidada y alimentada por los vecinos del sector, y en horas de la mañana los cuidadores de la misma le abrieron la puerta a la familiar y se encontraron con la escena.

Contexto

De inmediato, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial para ser valorada. Por su parte, la Policía de Atlántico designó un equipo especial en la investigación, con el fin de dar con el responsable de este hecho.

Te puede interesar