El joven víctima de los hechos y un aspecto general de la escena
El joven víctima de los hechos y un aspecto general de la escenaCortesía
Historias

Cámara de seguridad registró cómo asesinaron al universitario en Las Mercedes

Jack Ramírez Comas, de 23 años, iba a dejar a su novia en su casa cuando sujetos armados llegaron a asaltarle. La Policía está ofreciendo $50 millones por información que ayude con la captura de los autores del crimen.

Compartir en:
Por:
  • Mientras esperaba a que la lluvia cesara en su vehículo junto a su pareja sentimental, un automóvil gris se acercó y colisionó con su vehículo.
  • El ataque repentino y brutal conmocionó a la pareja de Jack y a la comunidad de Las Mercedes. Después del primer disparo, un tercer agresor se unió al grupo y obligó a la pareja de Jack a abandonar el vehículo.
  • El caso ha generado un llamado a la acción para abordar la creciente ola de violencia en la ciudad y garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

Si tienes algo más de tiempo: 

Una tranquila noche de lluvia se convirtió en una pesadilla para la ciudad de Barranquilla cuando un joven estudiante universitario, Jack Ramírez Comas, de 23 años, se convirtió en la víctima de un brutal asesinato.

Sobre este caso: Oye, qué horror: mataron a un ingeniero tras robarle el carro en Las Mercedes

El trágico incidente, que ha dejado a la comunidad en estado de shock, fue capturado por una cámara de seguridad y ha llevado a las autoridades a emprender una intensa investigación en busca de los responsables.

¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre en el barrio Las Mercedes, cuando Jack Ramírez, acompañado por su pareja sentimental, esperaba en su vehículo a que la lluvia cesara antes de dirigirse a su casa.

Sin previo aviso, un automóvil gris se acercó por detrás y colisionó con el vehículo de la víctima.

El joven asesinado en las últimas horas

En el vídeo de la cámara de seguridad, se puede observar cómo un individuo encapuchado, ubicado en el asiento del copiloto del automóvil gris, descendió del vehículo apuntando un arma directamente a Jack.

En un acto de pánico, Jack intentó refugiarse dentro de su automóvil, pero el atacante lo persiguió y le disparó a quemarropa en la cabeza, sin pronunciar una sola palabra.

En cuestión de segundos, otro agresor descendió del automóvil gris y ordenó a la pareja de Jack que abandonara el vehículo. Aturdida por la violencia repentina, la joven obedeció, saliendo del lado del copiloto.

Mientras los delincuentes encapuchados se apoderaban del automóvil, este se adelantó para estacionarse al lado del vehículo rojo, permitiendo que un tercer individuo subiera al asiento del conductor del vehículo de la víctima.

Valiente actitud de la joven

Malherido, Jack yacía en medio de la fría calle mientras que su pareja, aterrorizada, se resguardaba detrás de otro automóvil en la terraza de una casa.

 

Ambos automóviles se dieron a la fuga, dejando el cuerpo agonizante de Jack en la vía.

La joven, valientemente, se acercó para auxiliarlo una vez que los atacantes se alejaron con los dos vehículos.

Por su parte Jack, empleado del Callcenter Sutherland, fue trasladado de urgencia al Hospital del barrio La Manga y posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Adela de Char, donde lamentablemente falleció alrededor de las 10 de la mañana del jueves 2 de noviembre.

Conmoción y recompensa

La noticia de este brutal asesinato ha conmocionado a la ciudad de Barranquilla y ha movilizado a las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en colaboración con el Distrito, ha ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de este violento acto.

El teniente coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, ha asegurado que la Policía Nacional ha constituido un equipo especial de investigación criminal para esclarecer estos hechos.

"Ayer, 2 de noviembre, lamentablemente presenciamos la muerte de un joven de 23 años, quien fue agredido por delincuentes armados con el propósito de robar su vehículo. Estamos comprometidos en llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos", declaró el coronel Figueroa.

¡No te vayas! También puedes leer: