Historias

Carlos Vives lidera campaña de salud oral en Pescaíto

Organizan Inngenia Fundación, Tras La Perla y Asociación Colombiana de Implantología.

Compartir en:
Por:

En la Institución Educativa Distrital Madre Laura del barrio Pescaíto, Carlos Vives en compañía de su esposa Claudia Elena Vásquez, participaron de la puesta en marcha de la jornada Sonrisas Tras La Perla.

Esta iniciativa es liderada por Inngenia Fundación, Tras La Perla y la Asociación Colombiana de Implantología, busca llevar rehabilitación oral a 45 mujeres líderes, incluyendo las rectoras de las instituciones educativas del sector norte de Santa Marta.

La Asociación Colombiana de Implantología transformará la sonrisa de las mujeres y realizará proyectos de promoción y prevención oral, con lo que se busca apoyar los procesos de salud de la población infantil, mientras que Inngenia Fundación con el programa El Vuelo, ofrecerá a las mujeres herramientas en su dimensión económica y personal.

Este proceso logrará que en estas mujeres se genere un cambio de adentro hacia afuera, destacando la sonrisa y la autoestima como maneras de enfrentar los retos que tienen las mujeres en el día a día.

La campaña se ejecutará hasta el próximo año, y al final se realizará un evento en el que las beneficiadas presentarán sus nuevas sonrisas.

Por: Saith Daniel Ferez Boneth

Aquí se habló de