Henry Luis Puente Villalba, alias Tembleque.
Henry Luis Puente Villalba, alias Tembleque.Cortesía
Historias

Con los pantalones abajo: así pillaron a 'Tembleque', del Clan del Golfo

A 'Tembleque' lo capturaron junto con su hombre de confianza, quien es conocido con el alias de El Canoso.

Compartir en:
Por:

Sin pantalones y sin esperárselo. En el norte de Barranquilla fue capturado en las últimas horas Henry Luis Puente Villalba, alias Tembleque, ‘Juan Camilo’ o ‘Ricardo’, por ser señalado como jefe de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. 

Así fue el procedimiento: ¡Firme! Pillaron a alias Tembleque del Clan del Golfo

En una casa con pocos muebles y escondido en un cuarto oscuro fue encontrado 'Tembleque', quien fue hallado casi desnudo, usando únicamente una ropa interior de color blanco. 

El procedimiento en el que se procedió a privarlo de la libertad quedó registrado en un video compartido a este medio por una fuente judicial. En él se ve cómo 'Tembleque' es puesto boca abajo en el suelo del apartamento, donde seguidamente leen sus derechos. 

Junto al exjefe de las Autodefensas fue capturado su hombre de confianza, conocido con el alias de Canoso.

¿Cómo llegó a Barranquilla?

La Policía del Atlántico reportó que Puente Villalba había llegado a la capital del Atlántico desde mayo del presente año, procedente del departamento de Bolívar donde, según la autoridad, lideraba la subestructura ‘Héroes del Caribe’, la cual hace presencia en algunos municipios de ese departamento y en el área metropolitana de Cartagena.