Víctima.
Víctima. Cortesía.
Historias

"Lo mataron dentro de su casa y delante de sus tres hijos"

El ataque se habría perpetuado por las ventanas de la vivienda ubicada en una urbanización del municipio de Malambo.

Compartir en:
Por:

Andrés Mauricio Guerrero Peña, de 26 años, tenía aproximadamente dos horas de haber llegado a su vivienda en la urbanización Ciudadela Real del Caribe, en Malambo, cuando desconocidos dispararon en su contra, llegando a impactarlo en cuatro ocasiones, las cuales le hicieron perder la vida en medio de su traslado a un centro asistencial.

Leer más: Frustran supuesto caso de sicariato al interior de centro comercial

El caso ocurrió en la calle 26 a con carrera 16, siendo las 11: 15 de la noche del pasado miércoles 1 de marzo.

De acuerdo a información de sus familiares, Andrés Mauricio llegó de trabajar a eso de las ocho de la noche: “Él estaba con sus hermanos descargando un camión y terminó llegando a la casa como a las 8:00, comió y luego por una de las ventanas se asomaron varios sujetos con arma de fuego en mano, y empezaron a dispararle en varias ocasiones”, contó un allegado desde las instalaciones de Medicina Legal.

Guerrero Peña, de acuerdo al reporte de las autoridades, recibió cuatro impactos de bala quedando tendido en el lugar, mientras sus tres pequeños hijos y su esposa fueron testigos de tal hecho sangriento. Por su parte, los antisociales en una rápida acción huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Una de las hipótesis, de acuerdo con fuentes de la Policía, es que la víctima habría participado en hechos de hurto, el día inmediatamente anterior y las víctimas de este hecho, al parecer, habían amenazado de muerte a los implicados si estos no les devolvían sus pertenencias.

Sin embargo, su familia manifestó que “él era un hombre quieto, no tenía problemas con nadie, por lo menos nosotros nunca nos enteramos de alguna amenaza”.