Historias

Nada es imposible: Daniella Álvarez en su primera ida al mar tras amputación

La exseñorita Colombia sigue demostrando lo bien que avanza en su proceso de recuperación.

Compartir en:
Por:

Daniella Álvarez sigue siendo una fuente de inspiración para muchos y su más reciente publicación en Instagram invita a todos a disfrutar de los pequeños placeres de la vida como lo es ir a la playa, una de las actividades que siempre ha realizado constantemente

antes de la amputación de parte de su pierna izquierda y a la que volvió este fin de semana en compañía de amigos y familiares.

“Después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes.

Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE.

Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz”, dijo la modelo y presentadora.

Durante todo su proceso,

la barranquillera ha estado compartiendo a través de las redes sociales las actividades que realiza para mejorar su condición física.

Recientemente publicó un video al lado de otro amputado, demostrando los ejercicios como saltos y coordinación para mejorar la resistencia de su pierna izquierda, la cual poco a poco ha ido recuperando movilidad después que esta quedara dormida cuando sufrió la isquemia.

Además ha publicado otros videos bailando champeta junto a su hermano Ricky, quien ha sido uno de sus grandes apoyos durante el proceso de recuperación.

Aquí se habló de