La joven asegura que ha ganado hasta 100 dólares por minuto.
La joven asegura que ha ganado hasta 100 dólares por minuto.Jenna Madison Instagram.
Hot

Se embolsilla $160 millones al mes por alquilarse como “novia virtual”

Con lo lucrativo que ha sido su trabajo, la joven planea jubilarse a los 35 años.

Compartir en:
Por:

Con el auge de las redes sociales son muchas las personas que han tenido la oportunidad, partiendo desde una idea creativa, de poder impulsar sus emprendimientos y así tener una fuente estable de ingresos.

También puedes leer: Madre e hija causan sensación en OnlyFans por sus fotos juntas


Jenna Madison, una joven estadounidense de 30 años, ha logrado ser totalmente independiente a nivel económico y tener una lucrativa carrera como modelo. Señala que en la actualidad genera miles de dólares “alquilándose” como novia virtual.

E incluso la joven describe esto como una profesión a la que llama “novia profesional”.  Dice que en la actualidad tiene miles de “novios digitales”en las redes sociales y otras plataformas virtuales de interacción.

Entre sus funciones está el “apoyo emocional, conversaciones subidas de tono e incluso charlas sobre temas personales o sexuales”, comenta.

Y aparte también se lucra subiendo contenidos a la plataforma OnlyFans. Dice que sus ganancias van entre los 25.000 y 40.000 dólares mensuales. Para que se haga una idea eso viene representando entre 100 y 160 millones de pesos colombianos.


Jenna considera que gracias a su trabajo prevé jubilarse a los 35 años y empezar a invertir en bienes raíces. 

Actualmente la joven tiene una relación sentimental con un hombre y asegura que llevan seis años juntos. Comenta que su trabajo no ha sido un impedimento para ellos ya que su novio real le brinda apoyo y ha establecido una serie de límites en cuanto a su participación en la profesión de ella.