Melanie Wood junto a su mamá.
Melanie Wood junto a su mamá.OnlyFans Melwood
Hot

Madre e hija causan sensación en OnlyFans por sus fotos juntas

En las fotos que publican en sus redes sociales se les puede ver posando con diminutos trajes de baños, mientras hacen poses sugestivas.

Compartir en:
Por:

Cada día son más las personas que han encontrado en la plataforma de OnlyFans una fuente de ingresos. Así es el caso de las colombianas Melanie Wood y su madre, conocida como Mrs. Wood, quienes han causado furor y encendido las redes subiendo fotografías juntas.


Lea también: Suecia declaró el sexo como deporte y crea el primer campeonato


Melanie cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram, en esta red social aprovecha su audiencia para mostrar videos y fotos de los contenidos que realiza siendo un “abre bocas” de lo que pueden encontrar en su perfil de OnlyFans.


Según varios portales de noticias, su madre al ver el éxito que estaba teniendo su hija, tomó la decisión de adentrarse también en esta industria y así crear ella su propio contenidos, pero son las colaboraciones junto a su hija lo que ha levanto el interés de muchos usuarios.


Te puede interesar: La doble vida de la maestra de kínder que cautiva a millones en OnlyFans


En promedio vienen manejando los precios de sus suscripciones en diferentes paquetes: USD 11,99 por mes, mientras que el de tres meses cuesta USD 34,17, y el de seis meses USD 57,55.


“¿Ya sigues a mi hermosa mami? Ella estará publicando contenido nuevo seguido en su cuenta, así que no olvides seguirla y saludarla y dejar un mensaje diciendo que vienes de mi parte, te estaré leyendo allí”, escribió Melanie Wood en una de sus publicaciones.


Te puede interesar: Ella es Alexa Narváez, la policía más sexy de Colombia


Estas son algunas fotos de Melanie Wood junto a su madre:
 

Melanie Wood junto a su madre.
Melanie Wood junto a su madre.

 

Melanie Wood junto a su madre.
Melanie Wood junto a su madre.

 

Melanie Wood junto a su madre.