Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo
Hot

Top 5 de las películas más sensuales de Netflix

La plataforma digital tiene una sección llamada sensual en el que están algunas películas con contenido erótico.

Compartir en:
Por:

El sexo forma parte de la vida y las películas son un reflejo de la vida de las personas, por lo tanto, las producciones eróticas y las escenas ‘hot’ que trae son la realidad que viven los seres humanos.

Leer más: Alimentos afrodisíacos: una forma diferente de aumentar el deseo sexual

En la plataforma de streaming más popular es Netflix puesto que tiene todo un catálogo de producciones para diferentes públicos.

En este top revelamos las producciones cinematográficas que contienen historias interesantes algunas de amor prohibido, encuentros a escondidas, romance y sobretodo mucha sensualidad. 

365 días 

La película se basa en una mujer que cae manos de un jefe de la mafia, la secuestra y le da un año para que se enamore de él. Este filme fue estrenado en 2020 y es protagonizado por: Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone, Bronisław Wrocławski. Aunque en el 2022 se entrenó la secuela llamada 365 días más pero esta vez se agregó otro personaje, ‘Nacho’, protagonizado por Simone Susinna quien intenta separar el amor de Laura y Massimo. En el mismo año lanzaron otra versión llamada 365 días: Aquel día.

Amar

Fue estrenada en el 2017 y es protagonizada por: María Pedraza, Pol Monen, Natalia Tena. La historia se basa en la intensidad y la fragilidad del primer noviazgo, pero todo se olvida cuando tienen encuentros sensuales.

Cincuenta sombras de Grey

Esta famosa película del año 2015, se trata del magnate Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan) quien quiere conquistar a una estudiante llamada Anastasia Steele (realizado por Dakota Johnson) y la induce a sus intensos deseos eróticos.  De este exitoso filme se hizo dos secuelas: Cincuenta sobras más oscuras en 2017 y Cincuenta sombras liberadas en 2018.

A través de mi ventana

La historia se basa en un sensual romance juvenil, pero este se convierte en algo más cuando el vecino se enamora de Raquel. Esta película fue estrenada en el 2022 y fue protagonizada por: Clara Galle, Julio Peña Fernández, Guillermo Lasheras.

El amante de lady Chatterley

La trama se basa en un matrimonio infeliz, así que Lady Chatterley tiene un sensual romance un empleado de la mansión de campo de su marido. Fue estrenada en el 2022 y los actores principales fueron: Emma Corrin, Jack O'Connell, Matthew Duckett.