JAJAJA

Al Acordeonero de Ana del Castillo le pegaron un botellazo y terminó con un chichón

el intérprete del acordeón mostró en sus redes sociales las secuelas que le quedaron del impacto de la botella.

Compartir en:
Por:

El acordeonero de la cantante costeña Ana del Castillo, Jafid Nazar, se llevó la peor parte en medio de una presentación en el departamento del Santander, cuando un seguidor decidió darle un ‘detalle’ que nunca olvidará.

En el marco de las fiestas de Puente Nacional en Santander, la cantante vallenata llegó para presentarse acompañada por sus músicos. Su acordeonero se encontraba afinando los detalles para la siguiente canción, cuando un seguidor lanzó una botella que le impactó en la cabeza.

A través de un video aficionado se conoció cómo fue el momento de la agresión. En las imágenes se observa que en medio de la presentación una botella, al parecer de whisky, impacta la frente del joven músico.

El hecho se presentó justo al finalizar una canción de Ana del Castillo, quien bromeaba con su público mientras exhibía un sombrero que, según decía ella, la hacía sentirse “como si estuviera en Pasión de Gavilanes”.

Tras el botellazo, la artista expresó su descontento con lo sucedido: “¿Qué pasó? Le tiraron una botella, no, así tampoco”, dijo.

Finalmente una persona de logística del evento toma el micrófono y le dice a un policía, "agárrelo, mire mire, le tiró una botella".

Posteriormente, el acordeonero de la cantante vallenata publicó un video en sus historias de Instagram, donde se observa que, producto del botellazo, le quedó un chichón. “Gracias a Dios no pasó a mayores”, escribió Nazar.

Aquí se habló de