Piqué y Piqué en memes de redes sociales.
Piqué y Piqué en memes de redes sociales.Captura de pantalla.
JAJAJA

A Anuel y Piqué les dieron con todo en redes tras estreno de 'TQG' de Shakira y Karol G

La canción, que hace parte del estreno del nuevo álbum de la paisa 'Mañana será bonito', despertó la cratividad de los internautas que le dieron con todo a las exparejas de las dos intérpretes.

Compartir en:
Por:

Shakira la volvió a sacar del estadio y esta vez con Karol G a bordo. La barranquillera estrenó la madrugada de este viernes la canción y video musical titulados ‘TQG’, junto a la reguetonera, como parte del nuevo album de esta última. 

Leer más: "Por hombres no compito... Al menos yo te tenía bonito": Karol G y Shakira

Además de la expectativa que generaba el junte de dos artistas de su talla, gran parte del público esperaba conocer la letra para identificar los supuestos dardos que iban a ser lanzados a Gerard Piqué y Anuel AA, exparejas de ambas artistas. 

Sobre todo por parte de Shakira, quien en sus últimos lanzamientos ha lanzado dardos contra el exfutbolista español y revelado detalles de lo que fue su relación y proceso de ruptura.

En ‘TQG’, Shakira y Karol G hacen referencia a que no quieren volver con sus ex, pues no están dispuestas a "repetir errores", sobre todo ahora que les va mucho mejor.

"Bebé qué fue, no pues que muy tragadito. Qué haces buscando melao y sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te dejé bonito", dice el coro.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar inadvertidos cada uno de los versos y crearon divertidos memes, la mayoría protagonizados por Piqué.