WTF!

Fiscalía solicita orden de captura contra ‘Epa Colombia’

El ente investigador le imputará los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Compartir en:
Por:

La Fiscalía General de la Nación informó que solicitó ante un juez de control de garantías de Bogotá orden de captura contra Daneidys Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

La “influencer” colgó un video en sus redes sociales en el que se observa que, con un objeto contundente, destruye los vidrios y los lectores de las tarjetas del sistema de transporte Transmilenio.

Ante esto, el ente acusador precisó que la decisión se tomó luego de los resultados de la investigación preliminar abierta el pasado viernes 22 de noviembre, en el que se confirman los hechos antes mencionados.

En ese sentido, la Fiscalía imputará a ‘Epa Colombia’ los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Por último, el ente investigador reiteró que hace pública la información por razones de interés general.

En días pasados, La joven, a través de un video en una nueva cuenta en Instagram, dijo estar escondida y pidió perdón por los actos vandálicos, luego de que las autoridades informaran que, tras los actos vandálicos, sería judicializada.

“Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo, amigas. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, manifestó ‘Epa Colombia’, quien aseguró que pagaría por los daños causados.