Las vallas de Ramón están por todo Barranquilla. ¿A quién le están cobrando?
Las vallas de Ramón están por todo Barranquilla. ¿A quién le están cobrando?Cortesía
JAJAJA

¿Quién es Ramón, al que le cobran en las vallas de Barranquilla?

Es cada vez más frecuente ver vallas en la ciudad donde le cobran a Ramón, un hombre que tendría una millonaria deuda. Ciudadanos opinan.

Compartir en:
Por:

En Barranquilla es cada vez más frecuente la pregunta: ¿quién es Ramón?

Esto porque en las últimas horas ha tomado mayor relevancia el que aparezca en vallas publicitarias el nombre de una persona que, al parecer, le debería dinero a otra.

Por eso, nos dimos a la tarea de preguntar a personas en las calles por su opinión al respecto. 

Ver más: Se metió a robar en restaurante con arma falsa y cliente lo levantó a bala

Casi todos atinaron a decir que se trataría de un "mala paga". 

¿Quién es Ramón, al que le cobran en las vallas de Barranquilla?

"Eche, que pague. Eso no es que debe uno ni dos pesos sino su poco de plata, porque no es normal que te sampen tu nombre en una valla de esas tan caras", aseguró un transeúnte que solicitó la reserva de su identidad. 

No se sabe quién instaló las vallas, pero el mensaje comenzó a aparecer semanas atrás. Primero como advertencia, pero últimamente como una sentencia que indica que la boleteada será 'ineludible'. 

Mientras en unas vallas se lee: “Desbloquéame Ramón, que no es para cobrarte”, como una amenaza por un presunto bloqueo de WhatsApp, en otras zonas de la ciudad también dice: "Ramón, otra quincena sin pagarme". 

"Yo la primera que leí fue esa que decía que la plata de la cuenta desapareció y ahora vi una por el puente de la Murillo que dice que lo van a boletear", expresó otra lectora de AL DÍA. 

Lo cierto es que sigue siendo una incógnita el nombre de la persona que está detrás de la publicación de las vallas dirigidas a Ramón, cuyo nombre sigue en boca de todos por la deuda que sostendría con otra persona.