Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Unspalsh.
¿Qué Pasa?

El 'Chuky' intentó atracar a agente de la Sijín y murió en enfrentamiento a bala

Los antisociales se desplazaban en dos motocicletas.

Compartir en:
Por:

Un agente de la Sijín fue atacado a bala y casi robado por varios hombres que iban en dos motocicletas, cuando se desplazaba hacia Cartagena. 

Leer más: Ladrón asesinó a su compinche por error durante un atraco

El hecho sucedió el pasado viernes 6 de enero, cuando el uniformado, que se encontraba de civil, fue interceptado por dos motocicletas en la que se movilizaban varios sujetos, quienes intentaban quitarle un vehículo similar en el que se transpotaba por la Troncal del Caribe. 

Tras la negativa del agente adscrito a la estación de Arjona, Bolívar, los antisociales le dispararon en la costilla, haciéndolo caer en plena autopista, sin embargo, el hombre llevaba su arma de dotación y en un ágil movimiento la desenfundó y accionó, impactando en uno de los delincuentes y tumbándolo también al pavimento.

Tras el escape de los ladrones, el miembro de la Sijín dio aviso de lo sucedido a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos y lo llevaron a él y su atacante, quien fue identificado como Luis Ángel Castro Sarmiento, alias 'Chuky', a un hospital de la zona. 

Sin embargo, trascendió que el antisocial de tan solo 19 años, falleció instantes después del intercambio de disparos y que había sido detenido en el pasado por pertenecer a una banda delincuencial llamada 'los Turbaqueros'.