Las largas filas a las afueras del escenario para el ingreso al juego entre Junior y Once Caldas
Las largas filas a las afueras del escenario para el ingreso al juego entre Junior y Once CaldasJhonny Olivares
JAJAJA

Quiso entrar sin pagar al Estadio Metropolitano y terminó perdiendo un dedo

El joven intentó volarse una reja para ingresar a la fiesta de celebración de los 98 años del equipo barranquillero, pagando un alto precio por su osadía.

Compartir en:
Por:

Un curioso hecho se presentó en la tarde de este domingo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando un hincha, con la esperanza de evadir los múltiples problemas en las entradas del escenario, intentó evadir los filtros de seguridad para ingresar al escenario. 

Ver más: Rescataron a cuatro pescadores tras más de 48 horas de búsqueda en el mar Caribe

con lo que no contaba el joven era con que, en su intento de colarse, acabaría perdiendo un dedo en su afán por ingresar de forma clandestina al 'coloso de la Ciudadela'. 

El infortunio se presentó en la entrada de la localidad occidental, donde el joven subió el vallado de seguridad con el fin de llegar hasta el parqueadero del ‘Coloso de la Ciudadela’ para así, posteriormente, subir hasta la tribuna.

Poco le sirvió la estrategia al joven en su afán de estar presente en la fiesta de celebración del equipo barranquillero a propósito de los 98 años de aniversario, pues de inmediato recibió auxilio por parte de las autoridades y fue sacado del escenario. 

Esta no fue la única persona que intentó volarse hacia el estadio, pues otro gran grupo de jóvenes fue perseguido por algunos policías que se percataron de la situación. Al parecer, el aficionado tuvo problemas para bajarse del cercado y eso ocasionó la pérdida de su índice.