¿Qué Pasa?

Miguel Ángel Borja se va de Junior: este será su nuevo equipo

La prensa argentina asegura que el delantero ya tiene todo acordado para ser nuevo jugador de River Plate.

Por: Redacción ALDIA

Se destrabó. El negocio para que Miguel Ángel Borja sea nuevo jugador de River Plate de Argentina parece haberse acordado entre Junior, Palmeiras y el ‘Millonario’. Así lo aseguraron varios medios de ese país este martes.

“Borja ya es jugador de River”, titula el diario Olé en su sitio web oficial. El medio indicó que fueron 6,5 millones de dólares los que tuvo que pagar River para hacerse con el colombiano, que sería el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El trato por Borja se había trabado por diferencias económicas con Palmerias, que es el dueño del 50 % de los derechos deportivos del delantero. Sin embargo, en las últimas horas se habría acordado todo y el oriundo de Tierralta dejaría Junior para unirse al conjunto de la banda cruzada.

Por su parte, TYC Sports, otro medo argentino, publicó “la última oferta fue satisfactoria para ambas instituciones (Junior y Palmeiras), aceptaron el ofrecimiento y Borja se pondrá la banda roja. El último ofrecimiento fue aceptado y el atacante firmará contrato hasta diciembre de 2025”.

Este portal asegura que River ofreció tres millones y medio de dólares para Junior, hacerse cargo de la deuda con Palmeiras, que sería de dos millones de dólares, y además un millón más para el ‘Verdao’.

El mismo Borja publicó en su cuenta de Instagram lo que sería un aviso. “El tiempo de Dios es perfecto”, subió a sus historias.

Lo cierto es que ni Junior y River no lo han hecho oficial en sus redes sociales. Se espera que el anuncio llegue en las próximas horas.