¿Qué Pasa?

¡Muere exconcejal de becerril en accidente de tránsito!

En el hecho resultó herido su hermano.

Compartir en:
Por:

El exconcejal de Becerril, Franklin Manuel Cabarcas Suárez, perdió la vida, al estrellarse en una motocicleta contra un bus en la vía que conduce a La Jagua de Ibirico. En el accidente resultó gravemente herido su hermano que lo acompañaba.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo, cuando los dos hombres se desplazaban en una moto de placas ICD-01, cuando impactaron violentamente contra el otro vehículo en la carretera, al parecer tras invadir el carril.

Franklin Cabarcas, conocido como ‘El Mocho’, quien fue concejal de Becerril en 2011, murió en el lugar, mientras su hermano sufrió graves lesiones, siendo trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades indicaron que el exconcejal sufrió trauma cráneo encefálico severo y fractura en las extremidades inferiores, falleciendo en el sitio.

Unidades de criminalística de la seccional de Tránsito practicaron la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la falta de precaución, y el exceso de velocidad, se constituyen en la principal causa de la accidentalidad en las carreteras del Cesar, siendo este el segundo departamento del país, después de Santander con más siniestros viales.

De acuerdo con el organismo, en 2020 se registraron 221 víctimas fatales en siniestros viales en este territorio, siendo algunos tramos nacionales como la Ruta del Sol II y III, los de mayor incidencia, asociados generalmente por la imprudencia de actores viales.