¿Qué Pasa?

Accidente en la Cordialidad deja una mujer muerta

El siniestro vial se registró a la altura del municipio de Galapa. Los criminalistas de la Policía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

Compartir en:
Por:

Un destino fatal tuvo Yarleidis Isabel Robles Vargas, de 22 años, quien iba como parrillera en compañía de Jefferson Antonio Guerra Gutiérrez en la vía La Cordialidad, en sentido Barranquilla- Galapa.

El siniestro vial ocurrió sobre las 8 de la mañana de este martes, en el kilómetro 3 de la citada vía.

Según la información recopilada inicialmente por la Policía de Tránsito, en el accidente se vio involucrada una tractomula de placas SOO-062 que viajaba en el mismo sentido de la motocicleta marca Auteco Discovery de placa MJG-50C conducida por Guerra Gutiérrez.

Según la Policía, al parecer, los tripulantes de la moto no habrían tomado la distancia prudente, la parrillera cayó y la tractomula la arrolló.

También indicaron que Jefferson Guerra, quien sería la pareja sentimental de la fallecida, no sufrió heridas de consideración.

Al lugar llegaron algunos familiares de Yarleidis Robles que estallaron en llanto al ver a su familiar tirada sobre la carretera.

Los criminalistas de la Policía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.