¿Qué Pasa?

Agricultor murió electrocutado

En una finca ubicada en el municipio de Oro, Cesar.

Compartir en:
Por:

Como Carlos Albeiro Jiménez Pérez, de 35 años, fue identificado el agricultor que murió al recibir una descarga eléctrica en una finca ubicada en el municipio de Oro, al sur del departamento del Cesar.

El suceso se presentó en la finca La Ceiba barrio Los Rosales del municipio en mención, en la cual Jiménez Pérez estaba realizando labores de agricultura y al conectar una motobomba para extraer agua y regar el cultivo de col y cilantro, recibió una descarga eléctrica quedando sin vida en la orilla de un jagüey.

Residente de esa localidad tras percatarse de la novedad, llegaron a tratar de socorrer al agricultor, pero era demasiado tarde y la Policía Nacional procedió a recolectar evidencias.

Los investigadores junto con la inspectora de esa población procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y lo remitieron a Medicina Legal del municipio de Aguachica, para la práctica de necropsia.

Una vez sea entregado el cuerpo de Carlos Jiménez a sus familiares, será conducido a Río De Oro en donde será sepultado.

Aquí se habló de