Al no soportar su crisis nerviosa: vecinos le dieron una golpiza y lo mataron
El titulo es:Al no soportar su crisis nerviosa: vecinos le dieron una golpiza y lo mataron
Foto detalle: 
Cecilio Torres Cañate, hijo mayor y padre de tres hijas.
aldia_web
Redacción ALDIA

Al no soportar su crisis nerviosa: vecinos le dieron una golpiza y lo mataron

3.0K

Cecilio Torres fue atacado con palos, varillas y piedras.

Palenque está de luto, el lumbalú se escucha desde la loma del barrio Sol Teresa de Calcuta ubicado en el suroccidente de la ciudad, hasta La María, sector San Bernardo. Esto, por el asesinato de Cecilio Antonio Torres Cañate, más conocido como ‘el Negro’.

Torres, a sus 30 años, recibió una golpiza a las 11 de noche del pasado domingo con varilla, palos y piedra de manos de sus vecinos, quienes no soportaron los fuertes golpes en las paredes que golpeaba Cecilio en el momento de sus crisis nerviosas.

Según narraron testigos de los hechos, dos sujetos sacaron a golpes al ‘Negro’ hasta la esquina del barrio Sol Teresa de Calcuta, le agredieron física y verbal mente; en medio de sus gritos de auxilio, lo azotaban más y más con el fin de sacarse toda la rabia que tenían represada por dentro desde más de cinco años por los malos comportamientos del joven.

Luego de 20 minutos de darle golpes, y ver que no reaccionaba lo dejaron y se fueron del lugar que se encontraba totalmente oscuro. Una vecina que vio todo desde una ventana, salió a auxiliar al malherido, lo embarcó en una moto que lo bajó hasta la carretera principal del barrio, lo montaron en un carro de color amarillo y lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda donde ingresó sin signos vitales a la una de la madrugada de ayer.

LA MUERTE LO LLAMÓ

Familiares de la víctima contaron que Torres Cañate se encontraba el día sábado en el barrio La María, sector San Bernardo, departiendo con su mamá. Todos estaban tranquilos porque estaba él seguro, pero luego dijo que regresaría a su casa sin pensar que el espíritu de muerte lo estaba esperando con fuerza para llevárselo de este mundo.

LOS ASESINOS SE ESCAPARON

Miembros de la Dirección de Investigación Criminal rastrean el paradero de los presuntos responsables del hecho, quienes escaparon del lugar.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: