¿Qué Pasa?

¡A alias Superman lo habría quebrado el ‘Clan del Golfo’!

Según la Policía tenía antecedentes judiciales.

Compartir en:
Por:

Las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del homicidio con arma de fuego del que fue víctima Ramiro de Jesús Andrade Cantillo de 25 años en el barrio La Rosalía de Santa Marta.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado tenía antecedentes judiciales por lesiones personales y violación a habitación ajena.

Por otro lado, la entidad policial indicó que presuntamente el 7 de diciembre del 2019 había sido víctima Andrade Cantillo de un atentado a bala cuando se movilizaba en el taxi TZU-515 con el alias de Superman.

“Nuestro investigadores judiciales iniciaron las investigaciones para conocer en detalle las causas de este homicidio”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Agregó que están verificando si los antecedentes que presentaba o el anterior atentado tendrían relación con su muerte.

“Estamos indagando qué relación podrían tener sus antecedentes, sin embargo, no descartamos otros posibles móviles”, dijo el oficial.

Por otra parte, de la víctima se supo que era taxista y también era conocido como Ramirito.

De manera extraoficial un perito judicial da cuenta que el homicidio habría sido ejecutado por un sicarios del ‘Clan del Golfo’ como retaliación a la víctima por supuestamente estar en el lado enemigo.

El homicidio

El asesinato fue perpetrado a las 8:00 de la noche de este miércoles en jurisdicción del barrio La Rosalía, vía a Minca.

Por dicho lugar se movilizaba Andrade Cantillo en el taxi tipo zapatico TZU-515.

Al parecer un hombre que iba de pasajero en el mismo vehículo le disparó desde la parte de atrás en repetidas oportunidades y huyó del lugar en una motocicleta que lo seguía, luego de que chocaran con un carro particular.

La inspección judicial la hizo el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver a Medicina Legal.