¿Qué Pasa?

Almorzó, salió de su casa y lo mataron a balazos

El homicidio ocurrió en el barrio Santa María.

Compartir en:
Por:

Un reciclador fue asesinado de varios impactos de bala a las 12:15 del mediodía de este viernes en la calle 78 con carrera 2 Sur, barrio santa María, suroccidente de Barranquilla.

La víctima fue identificada preliminarmente como José Jair Chacón, quien recibió varios balazos y quedó tendido en el andén de una vivienda.

Testigos del crimen aseguraron a EL HERALDO que “los pistoleros se movilizaban en una motocicleta y estaban dando vueltas en el sector desde hace rato”.

“Nosotros lo conocíamos como Jair y hace cuatro años había llegado de Venezuela con la mamá, pero ella tuvo que irse a su país porque iban a soltar a otro hijo de ella que estaba preso”, afirmó una vecina del sector.

Asimismo, sostuvo que “él estaba almorzando con un compañero y cuando terminó de comer y salió de la casa fue que lo mataron. Nosotros escuchamos como siete disparos y cuando salimos lo encontramos tirado con los ojos y la boca abierta”.

Los vecinos sacaron una sábana y se la colocaron encima, mientras llegaba el personal del CTI de la Fiscalía quien realizó el levantamiento del cadáver.

La zona fue acordonada e investigadores judiciales se encuentran indagando los móviles de este homicidio.

Aquí se habló de