¿Qué Pasa?

Asesinan de varios balazos a hombre en La Guajira

La víctima era de nacionalidad venezolana.

Compartir en:
Por:

De varios proyectiles disparados con arma de fuego, uno de los cuales impactó en la cabeza, fue asesinado en una zona residencial del municipio de Fonseca, en el sur de La Guajira, un ciudadano de nacionalidad venezolana que se dedicaba a los oficios varios, según dijeron residentes del municipio.

El crimen se perpetró cuando era aproximadamente la una de la madrugada de este miércoles y el pueblo descansaba, por lo que no hay testigos que hubieran acudido a las autoridades para apoyar con la investigación.

Hasta el momento solo se conoce que la víctima era de una altura aproximada de 1.8 metros y, al parecer, había estado trabajando en una llantería del pueblo.

Sobre el homicidio las autoridades informaron que este se produjo en la carrera 9 con la calle 24, la cual le corresponde a uno de los barrios más populares conocidos como Cristo Rey.

Es el noveno homicidio del año

El municipio de Fonseca es quizás el más violento de los que están localizados en el sur de La Guajira y en los registros de algunos líderes de la zona se cuentan nueve personas asesinadas, la mayor parte de ellas con armas de fuego en lo que va corrido del presente año.

Sobre la víctima se indicó que hasta el mediodía del miércoles no se había acercado ningún familiar a reclamar su cuerpo y existía la posibilidad que fuera sepultado en la misma población como no identificado.

Aquí se habló de
Te puede interesar